Plan General Rol Promotor Social
| ||||||||||||||
Competencias
|
Actividades
|
Mayo
|
Junio
|
Julio
|
Observaciones
| |||||||||
Refuerza conocimientos previos y reflexiona sobre métodos de innovación y planificación de proyectos de aprendizaje en el contexto educativo.
Promueve y organiza la participación docente en el taller de planificación: Proyecto de Aprendizaje.
|
Ambientación del espacio donde se realizo el taller.
Colaboración con los profesores que dictaron el taller.
Entrega de refrigerio.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Buen desempeño del personal que realizó el taller obteniendo conocimiento en la planificación de proyectos.
|
x
| ||||||||||||||
x
| ||||||||||||||
x
|
Taller de Planificación Docente: “Proyecto
de Aprendizaje”
Pasante: Yasteinly Ávila Parra
Rol: Promotor Social
Competencias:
Ø
Refuerza conocimientos previos y reflexiona
sobre métodos de innovación y planificación de proyecto de Aprendizaje en el contexto
educativo.
Ø
Promueve y organiza la participación docente
en el taller de planificación: Proyectos de Aprendizaje.
Indicadores
|
Actividades
|
TÉCNICAS
|
Recursos
|
Evaluación
|
Ø
Realiza distintivos para los participantes.
Ø
Organiza al personal docente.
Ø
Elabora previamente lámina de bienvenida.
Ø
Atiende y colabora en dinámica de
estrategias de bienvenida.
Ø
Colabora en dinámica de cierre.
Ø
Organiza el espacio utilizado para el
taller.
|
Ø
Ambientación previa del espacio donde se
realiza el taller, así mismo se procede a la entrega de los respectivos distintivos
al personal docente.
Ø
Posteriormente se realiza la colaboración con
los profesores que dictaron el taller, en diferentes estrategias de expectativas.
Luego se da paso a la entrega de refrigerios donde se comparte un momento
agradable.
|
Ø
Torbellino de ideas.
Ø
Conversatorio.
|
Ø
Papel bond.
Ø
Marcadores.
Ø
Protector Multimedia.
Ø
Distintivos.
Ø
Refrigerio:
· Pan con salsa y diablitos.
·
Jugo de naranja.
·
Vasos.
·
Servilletas.
|
Ø
Formativa.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario