Plan General Rol de Orientador
| ||||||||||||||
Competencias
|
Actividades
|
Mayo
|
Junio
|
Julio
|
Observaciones
| |||||||||
Reconoce la importancia que tienen los vínculos familiares, papá, mamá, abuelos e hijos, y los práctica en el ámbito escolar, personal y comunidad.
Participa en situaciones, actividades sociales, afectivas dentro del marco familiar, educativo y social.
|
Dinámica de la relación papá, mamá e hijo.
Lectura reflexiva
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Consolidación satisfactoria por la participación afectiva y sentimental del alumnado.
|
x
| ||||||||||||||
Dramatizar la generación según el orden de llegada
|
x
| |||||||||||||
Elaborar poemas de tarjetas representativas
|
x
|
Escala de estimación
Área: Lenguaje y Ciencias
sociales.
Competencia: Reconoce la importancia que tienen los vínculos familiares
Papá, mamá, abuelos hijos y las prácticas en ámbito escolar, personal y
comunidad.
Lista de
Cotejo
Área: Lenguaje y Ciencias Sociales
Competencia:
Participa en situaciones, actividades, sociales afectivas
dentro
del marco familiar, educativo y social, expresando su interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario